NUESTRA EMPRESA


Nuestra organización, diseña, produce y comercializa tableros de distribución, control, protección e instrumentación eléctrica con calidad garantizada; cumpliendo con normas nacionales e internacionales, leyes y requisitos reglamentarios para su elaboración.

Fundada 04 de Abril del año 1990 por personas con más de 30 años de experiencia en el ramo. Está situada en la Zona Industrial I de la ciudad de Barquisimeto (a 351 Km. De Caracas) en la Calle 25 con Carrera 5, contando con galpones acondicionados especialmente para el objetivo de la empresa, con un área de 6.200 m2, de los cuales 2.600 m2 corresponden a fábrica, 600 m2 correspondan a oficinas, 400 m2 a almacenes y 30 m2 al laboratorio.

Estamos comprometidos en la búsqueda constante de mejoras continuas en nuestros procesos que nos permitan alcanzar “La satisfacción total de nuestros clientes”. Esto lo logramos a través de las metas planteadas por la dirección, de la sinergia con nuestros proveedores, del desarrollo integral de nuestros trabajadores y del uso de alta tecnología para la fabricación de los productos, procurando mantener nuestras operaciones bajo un ambiente profesional de primer nivel, en óptimas condiciones laborales y empresariales.

Destacamos por la "Alta Tecnología" y "Excelencia" de nuestros productos.

Nuestra misión consiste en producir y comercializar en forma oportuna y en armonía con nuestros proveedores, servicios y equipos electromecánicos de alta tecnología y calidad total que satisfagan las necesidades de los clientes y propicien una constante superación de nuestra gente.

Misión

Nuestra meta empresarial es convertir a Master Circuito C.A en una empresa de categoría mundial en el área de electromecánica, líderes a nivel nacional, preferidos por la calidad de los productos y la excelencia de nuestra gente.

Visión