Tableros

TABLEROS DE AISLAMIENTO

Este tablero esta diseñado para suministrar energía en áreas de cuidados intensivos o de coronarias, también puede ser utilizado en cuartos de procedimientos especiales, laboratorios cardiovasculares y salas de operaciones.


Desde el punto de vista eléctrico, se pueden clasificar los tratamientos y observaciones por medio de monitores electromédicos en tres (3) grupos:


Riesgo I (Áreas de cuidado general): Lugares donde el paciente puede tener solamente contactos accidentales con dispositivos eléctricos.


Riesgo II (Áreas de cuidado crítico controlado): Lugares donde el paciente está con propósito expuesto a los dispositivos eléctricos.


Riesgo III (Áreas de cuidado critico no controlado): Lugares donde el corazón del paciente está conectado con sondas no aislado para el tratamiento del corazón.

Los sistemas aislados de los tableros de aislamiento de Master Circuito C.A, se componen de las siguientes partes aprobadas:


Gabinete: El gabinete metálico está fabricado en lámina de acero de espesor de acuerdo a normas. La puerta es de acero inoxidable.


Transformador de Aislamiento: Es la parte esencial del sistema, utiliza el transformador de doble bobina, cuyo núcleo es fabricado con acero al silicio de grano orientado. Provee el máximo de eficiencia en cuanto a temperatura y ruido. El encapsulado en resina de poliéster provee al máximo de protección contra humedad, además de no requerir de barreras aislantes de ruido, o elementos de disipación de temperatura.

Características Eléctricas
Características principales de acuerdo a V normas 3 kVa 5 kVa 7,5 kVa 15 kVa 25 kVa
Máxima corriente de fuga en micro amperes (1) 10 10 15 25 25
Máximo nivel de ruido db (2) 25 10 30 35 35
Aislamiento de clase F F F H H
Espesor máximo en mm. 108 134 134 165 191
Dimensiones del Tablero 98,5x55x15 98,8x55x15 Especiales Especiales Especiales

Volver Atrás